Pisos de madera de ingeniería para hogares con mascotas

diciembre 17, 2020

Elige pisos de madera de ingeniería que sean de la más alta calidad, resistentes a golpes y arañazos, prefiere colores claros y selecciona vetas marcadas para tener el mejor revestimiento, y que tanto tú como tu mascota disfruten cada espacio de su hogar.  

Una mascota trae vida y dinamismo a cualquier lugar, pero esto implica considerar un par de cosas extra si quieres mantener tu casa en perfectas condiciones. Cuando se trata de la parte que abarcará más espacio en tu hogar como es el caso del suelo, los pisos de madera de ingeniería son una excelente opción, pero es importante que estos sean del mejor material disponible en el mercado.

Selecciona pisos de madera de ingeniería europeos

Blog-Imagen-pisos-madera-ingenieria-hogares-con-perros-gatos-mascotas-marca-il-parchetto-madera-roble-frances-color-iroko-acabado-barniz-Homedressing-Dic20

Los materiales de bosques europeos y las marcas como Il Parchetto o Grato de España y Parador de Alemania, cuentan con la última tecnología en tratamiento y ensamblaje de pisos de madera de ingeniería.

Los tablones europeos son productos que provienen de bosques sustentables con fábricas más cercanas a ellos, que cumplen las más altas exigencias de color y durabilidad, otorgándoles distintas características, particularmente importantes cuando se tienen perros o gatos en casa:

  • Mayor resistencia a cambios de temperatura y humedad.
  • Maderas ecológicas y sostenibles.
  • Amplia variedad de tonalidades y texturas.
  • Más resistentes a golpes y/o arañazos.
  • Facilidad de limpieza y mantenimiento.
  • Garantía hasta por 75 años.

Prefiere colores claros en tus pisos

Blog-Imagen-pisos-madera-ingenieria-hogares-con-perros-gatos-mascotas-marca-parador-modular-one-color-fusion-grey-Homedressing-Dic20

Cuando hay perros o gatos jugando y corriendo por todo tu hogar, el color es quizás lo último en lo que podrías pensar, pero las superficies que se mantienen en los matices un poco más claros del espectro funcionan mucho mejor.

Tonalidades como blanco, gris, crema, miel o café claro tienden a mostrar mucho menos los rayones y pequeñas marcas que pueden generarse por las patitas de tus mascotas, además de que ocultan mejor el pelo.

Elige texturas con vetas marcadas

Blog-Imagen-pisos-madera-ingenieria-hogares-con-perros-gatos-mascotas-marca-grato-chestnut-color-aciana-madera-castano-acabado-aceite-Homedressing-Dic20

Algo similar al punto anterior ocurre con las tablas que muestran texturas con líneas y nudos marcados. Las vetas fuertes y dramáticas sirven para desviar el foco de cualquier golpe o daño superficial.

Puedes incluso elegir acabados con que muestran cierto desgaste, para aprovechar una mayor naturalidad de la madera en tu piso y la ventaja de reducir el enfoque hacia los arañazos e incluso cierta suciedad y pelaje en caso de que tengas un amigo que muda de pelo regularmente.

Adicional a los puntos anteriores, es recomendable que consideres un par de cosas extra para mantener tus pisos de madera de ingeniería en perfectas condiciones:

  • En caso de que tu mascota orine en él debes limpiar de inmediato para evitar manchas y olores.
  • Uitiliza algún tapete o alfombra debajo de sus tazones de agua y comida para evitar que estén en contacto directo con el piso y que ocurran menos accidentes.
  • Pregunta por las guías de mantenimiento y limpieza específicas para el piso de madera que elijas.

Tener un miembro peludo en tu familia no es impedimento para contar con hermosos pisos de madera en casa, basta que tomes en cuenta los consejos anteriores y busques los revestimientos de la más alta calidad.

En Homedressing contamos con más de 300 opciones de pisos de madera, los cuales puedes cotizar de inmediato para seleccionar el ideal para ti. Da clic en la siguiente imagen, elige el que más te guste y descubre cuánto te costaría contar con la mejor calidad europea disponible en el mercado.

Blog-CTA-Solicita-Cotizacion-Homedressing-Oct20
Visita nuestro Showroom >