5 comedores en blanco y pisos de madera para inspirarte

junio 09, 2020

Llénate de inspiración con estos 5 comedores con pisos de madera de ingeniería y tonalidades de blanco para darle a ese importante espacio de convivencia de tu hogar un toque de sofisticación y confort.

La importancia del comedor en tu hogar

Tu comedor es mucho más que un lugar para sentarte y disfrutar de una buena comida. Es el lugar en donde convives con tu familia, resuelves situaciones y compartes historias, donde tú y tus mejores amigos disfrutan buenos momentos y construyen nuevos recuerdos, es el espacio que ocupas tranquilamente por la mañana para reflexionar acerca de todo con una taza de café. 

El área de comedor es una parte estratégica en cualquier hogar donde su diseño y ambiente debe buscar tu confort y la de cada persona con la que compartas el espacio.

¿Por qué considerar color blanco y pisos de madera para tu comedor?

Pisos de madera y comedores con diseños sobrios son ideales para este espacio; en ese sentido, el color blanco y la madera se mezclan a la perfección en él, combinados con tonalidades contrastantes en accesorios y muebles.

A continuación, te compartimos 5 comedores para inspirarte y que puedas elegir la mezcla justa entre tus pisos de madera de ingeniería, los muebles y las paredes para darle a tu hogar un comedor funcional, sofisticado y único.

1.- Comedor minimalista con un amplio espacio

Un piso de madera de ingeniería que muestre distintas tonalidades inherentes del material, vetas y cierto desgaste, resalta su naturalidad al combinarse con gabinetes y alacenas abiertas.

El fondo tenue se complementa con salpicaduras luminosas, y el acento de color del cuadro en la pared de la izquierda, otorgando una personalidad única a ese encantador espacio.

Blog-Imagen-Pisos-madera-ingenieria-comedores-blanco-minimalista-Homedressing-May20

2.- Maderas cálidas combinadas con blanco

Las paredes y los gabinetes en color blanco con tonos cálidos en los pisos hacen que este comedor destaque. Esta imagen es la viva muestra de que la sobriedad y naturalidad de los materiales otorga elegancia y sofisticación.

Blog-Imagen-Pisos-madera-ingenieria-comedores-blanco-maderas-calidas-Homedressing-May20

3.- Pisos y paredes blancas con múltiples maderas

La madera del comedor y los muebles en diferentes tonalidades en principio le dan una apariencia sobrecargada sin embargo se balancea de maravilla con un piso de madera de ingeniería blanco y paredes en el mismo tono.

Los accesorios e iluminación con distintos materiales aportan una sensación mucho más dinámica, perfecta para hogares con mucho movimiento, especialmente en esta área.

Blog-Imagen-Pisos-madera-ingenieria-comedores-blanco-paredes-blancas-Homedressing-May20

4.- Comedor con un diseño industrial

El siguiente comedor sigue la tendencia de un estilo industrial mezclado con madera, que tiene cierta inspiración escandinava. El color gris del piso de madera de ingeniería reluce con los toques en negro de la silla y en los gabinetes.

Particularmente en los espacios que mezclan estos colores contrastantes, los pisos con tonalidades grises proporcionan una mayor amplitud al espacio, que funciona de maravilla en hogares un poco más reducidos.

Blog-Imagen-Pisos-madera-ingenieria-comedores-blanco-diseno-industrial-Homedressing-May20

5.- La calidez del color canela destaca un comedor sencillo

Un espacio de comedor sin demasiados muebles o accesorios busca brindar un efecto acogedor, de calidez y confort, lo cual se logra en la siguiente imagen con un piso de madera de ingeniería color canela.

El candelabro suspendido añade un toque extra de diseño para centrar la vista, que complementa la composición con los detalles oscuros de la mesa y las sillas.

Como puedes observar, la combinación de los matices blancos con materiales y pisos de madera otorgan un espacio amplio y acogedor, que sirve como un fondo perfecto para fortalecer las relaciones y la convivencia que ocurre en él.

Blog-Imagen-Pisos-madera-ingenieria-comedores-blanco-color-canela-Homedressing-May20

¿Te interesa lograr un espacio fluido y armonioso en tu comedor y en cada parte de tu hogar? Entra a nuestro sitio y descubre la amplia variedad de pisos de madera de ingeniería  con los que contamos en Homedressing, más de 300 tipos diferentes con la más alta calidad europea en México para complementar tu casa.

Blog-CTA-Conoce-nuestros-pisos-Homedressing-May20
Visita nuestro Showroom >