5 exteriores con decks de madera para casas de fin de semana

julio 16, 2020

Los decks de madera son ideales para usarse al exterior de tu casa de fin de semana; ya sea que pienses revestir tu jardín, patio, balcón, terraza, el área junto a la alberca o incluso tu espacio para hacer parrilladas. Te mostramos 5 exteriores de casas con este material para inspirarte a obtener el espacio relajado, elegante y acogedor que estás buscando.

¿Por qué elegir madera para el exterior de tu casa?

Una casa de fin de semana es un espacio que requiere brindar un ambiente acogedor, divertido y relajante, para crear momentos inolvidables con tu familia y amigos.

Al utilizar decks de madera para revestir tus exteriores obtendrás la máxima protección contra sol, humedad, insectos, y al mismo tiempo un ambiente confortable, relajado y elegante gracias a la naturaleza del material.

Decks de madera europea: máxima calidad, protección y elegancia

Blog-Imagen-Exteriores-con-decks-de-madera-para-casas-de-fin-de-semana-fresno-termotratado-Homedressing-Jun20-V1.jpg

Es importante destacar que, para lograr el mejor aspecto y la mayor durabilidad en pisos y cubiertas de madera al exterior, necesitas utilizar decks de madera de la más alta calidad como los de fresno y castaño europeo termotratado, que tienen distintas ventajas por encima de otros en su clase:

  • Máxima protección contra humedad, sol, hongos e insectos.
  • Vida útil mucho mayor debido a su tratamiento.
  • Elevada resistencia a cambios de temperatura.
  • Mayor estabilidad.
  • Aspecto natural y elegante.
 Blog-Imagen-Exteriores-con-decks-de-madera-para-casas-de-fin-de-semana-castano-europeo-Homedressing-Jun20-V1-1.jpg

5 casas de fin de semana con decks de madera

Los pisos de madera de este tipo son ideales para revestir el exterior de tu casa de fin de semana, debido a su apariencia natural y cálida. Además, es sumamente versátil y puede mezclarse con todo tipo de estilos: desde residencias modernas y minimalistas, hasta hogares con estéticas industriales o rústicas. A continuación seleccionamos para ti algunos ejemplos.

Patio y jardín que se complementan

Blog-Imagen-Exteriores-con-decks-de-madera-para-casas-de-fin-de-semana-patio-jardin-Homedressing-Jun20-V1.jpg

Si tu casa de descanso cuenta con un patio trasero algo angosto, puedes ampliarlo visualmente con ayuda de un jardín que complemente una cubierta con decks de madera, el pasto, las flores y las macetas se fusionan con la naturalidad de la madera, brindando un mayor tamaño a la vista.

Madera y ladrillo que se balancean con un estilo tradicional

Blog-Imagen-Exteriores-con-decks-de-madera-para-casas-de-fin-de-semana-madera-ladrillo-Homedressing-Jun20-V1.jpg

Si tu casa tiene un estilo algo más tradicional con elementos clásicos como el ladrillo, puedes obtener un espacio acogedor y equilibrado con madera termotratada al exterior, que te otorgará la más alta protección contra humedad y ese toque estético elegante y cálido que buscas.

Madera y agua que promueven la tranquilidad

Blog-Imagen-Exteriores-con-decks-de-madera-para-casas-de-fin-de-semana-fresno-termotratado-alberca-Homedressing-Jun20-V1.jpg

>>¿Buscas el piso ideal para usar al exterior de tu hogar? Quizás te interese el siguiente artículo: ¿Cuál es la mejor madera para decks o pisos de exteriores?<<

Las áreas de estar al aire libre como cocina, comedor o piscina estimulan la tranquilidad, el confort y el descanso. Los decks de madera termotratada son perfectos para añadir un estilo orgánico y sofisticado a ellas e incrementar la sensación de paz, al tiempo que proporcionan la máxima durabilidad, tan necesaria en este tipo de espacios.

Exteriores visualmente infinitos

Blog-Imagen-Exteriores-con-decks-de-madera-para-casas-de-fin-de-semana-fresno-termotratado-exteriores-infinitos-Homedressing-Jun20-V1.jpg

Las cubiertas de madera extensas funcionan especialmente para espacios muy amplios al exterior, al colocarse desde donde finaliza la casa. Esto junto con el uso de tablones largos, te otorgará un espacio sumamente versátil para disfrutar todo tipo de actividades: desde juegos con la familia hasta cenas familiares.

Terraza con madera para disfrutar la vista

Blog-Imagen-Exteriores-con-decks-de-madera-para-casas-de-fin-de-semana-castano-europeo-terraza-disfrutar-Homedressing-Jun20-V1.jpg

Lugares más cálidos y con humedad constante requieren el uso de pisos que sean altamente resistentes al clima de este tipo. Los decks termotratados de madera europea son ideales para cuidar y hacer relucir este tipo de espacios, que requieren estar a la intemperie para aprovechar al máximo los paisajes alrededor.

Los espacios al exterior de una casa de fin de semana suelen ser aquellos donde tanto tú como tu familia y amigos pasan la mayor parte del tiempo, por lo cual deben ser divertidos, cómodos y de la más alta calidad para resistir cambios de temperatura, humedad y el desgaste natural de su uso.

Entra Homedressing y descubre la más amplia gama de pisos europeos en México para elegir el que más te guste, revestir el exterior de tu casa y crear momentos inolvidables.

Blog-CTA-Conoce-nuestros-pisos-Homedressing-Jul20
Visita nuestro Showroom >