Pisos de madera: 5 tendencias en color para 2020

mayo 14, 2020

Pisos de madera de roble francés blanco, de castaño rubio y tonos miel, son algunos de los colores que continúan en tendencia para este 2020. Te compartimos una guía sencilla con las 5 tonalidades que debes considerar para dar a tu hogar un estilo excepcional.

1. Roble francés blanco

Blog-Imagen-Pisos-madera-tendencias-color-2020-Grato-Essentials-roble-blanco-Homedressing-May20

En 2020 vemos un uso cada vez más frecuente de pisos de madera en tonos claros, especialmente con los colores más ligeros del espectro blanco, lo cual ayuda a incrementar la luz y otorga un efecto visual que aumenta el espacio. En conjunto con muebles y accesorios claros otorga una sensación de confort y tranquilidad.

2. Castaño de tonos rubios

Blog-Imagen-Pisos-madera-tendencias-color-2020-Grato-Modern-Jewels-Roble-nature-Homedressing-May20.png

Anteriormente los colores claros y amarillentos en la madera se consideraban anticuados y económicos; sin embargo, la alta calidad de productos en pisos de madera europeos ha ido cambiando esa percepción.

La madera rubia es una de las más versátiles brinda un ambiente elegante, contemporáneo y al mismo tiempo algo rústico; lo cual es perfecto para revestir distintos espacios al interior de una casa, volviéndola confortable y acogedora.

3. Madera en tonos miel con desgaste

Blog-Imagen-Pisos-madera-tendencias-color-2020-Grato-Chestnut-castano-barcena-Homedressing-May20

Los ambientes veraniegos invadieron los espacios en 2020, trayendo consigo la tendencia de tonos miel y madera natural, la cual tiene la particularidad de mostrar ciertos signos de desgaste y no las placas finas y lisas que se acostumbraban en años anteriores.

Los pisos de madera de este tipo otorgan una apariencia brillante y divertida, que se equilibra perfectamente con una decoración contemporánea en tonos más oscuros.

4. Madera gris

Blog-Imagen-Pisos-madera-tendencias-color-2020-Grato-Warm-hearts-roble-platino-Homedressing-May20

La madera gris se ha vuelto muy popular durante la útlima década, tanto en muebles y puertas como en pisos, debido a la elegancia y modernidad natural del color.

Sus tonalidades otorgan un fondo neutro, el cual es fácilmente combinable con prácticamente cualquier otro color, destacando especialmente con gamas amarillas, turquesas, verdes y rojas.

5. Castaño con múltiples tonos

Blog-Imagen-Pisos-madera-tendencias-color-2020-Grato-Chestnut-Castano-aciana-Homedressing-May20

La madera con variaciones en sus tonalidades es una tendencia que llegó para quedarse este 2020, la cual busca exhaltar la naturalidad del material con tonos y acabados fieles a su estado original.

Los pisos de madera que siguen este sentido se caracterizan por mostrar colores cálidos con tablones en distintos tonos, y la tecnología actual permite que podamos adoptar este tipo de tendencia sin sacrificar estabilidad o durabilidad.

En Homedressing contamos con cientos de opciones en pisos de madera, decks, pisos laminados y vinílicos para que elijas el tono exacto que va con cada espacio de tu hogar. Entra a nuestro sitio y selecciona alguno de nuestros pisos con la mejor calidad europea disponible en México.

Blog-CTA-Conoce-nuestros-pisos-Homedressing-May20
Visita nuestro Showroom >