Pisos de madera para tu vestidor: son posibles y estos 9 ejemplos lo demuestran

enero 07, 2021

Los vestidores son espacios íntimos, creados para disfrutar un tiempo a solas, relajarse y reflexionar las opciones de vestuario. Para ser un espacio tan único, mereces que esté diseñado a tu gusto y, por supuesto, no podrías enamorarte más de este lugar que teniendo un piso de madera.

Para que no pongas límites a tu imaginación, te compartimos 9 ejemplos de vestidores que tienen pisos de madera –son opciones tanto modernas y minimalistas como alternativas clásicas– para que visualices el tipo de armario que te gustaría diseñar.

Por cierto, además de seleccionar imágenes de vestidores ya diseñados, en cada pieza incluimos el color que más se asemeja en nuestros pisos de madera de ingeniería. Trabajamos con 5 marcas que cumplen con las más altas exigencias de color y durabilidad: Grato, Parador, Il Parchetto, DuChâteau y Coventino.

¡Esperamos inspirarte!

Un vestidor minimalista

Si suspiras por un lugar dedicado a vestirte y arreglarte pero no te sobra el espacio, inspírate en esta idea. Solo necesitas un tocador con cajones para guardar tus accesorios y artículos de cuidado personal, un espejo grande y una silla o taburete.

Pisos de madera para tu vestidor

Espacio femenino

Este vestidor con mobiliario y detalles en color rosa es para las mujeres que les gusta tener un toque de ternura y belleza en su habitación.

Pisos de madera para tu vestidor

Para él y para ella

Este es un ejemplo de elegancia, colores neutros y espacio diseñado para las necesidades de la pareja; hay lugar para la ropa, los zapatos y los accesorios de cada uno.

Pisos de madera para tu vestidor

La sensación de estar en tu propia tienda

Para los verdaderos fashionistas, este armario es un sueño: espacio amplio y percheros para guardar la ropa por colores o tipos de prendas, tener todos los accesorios (como bolsas y sombreros) a la vista y una silla muy cómoda para descansar o tener una intensa sesión de “modelaje” de ropa.

Pisos de madera para tu vestidor

Un armario minimalista

Si te inclinas por el diseño simple, con elementos ligeros, colores neutros y algunos toques de genialidad a través de las formas y texturas, este vestidor es para ti. Es un ejemplo digno de Instagram, donde incluyeron un tapete que instantáneamente atrae la vista hacia el suelo de madera oscura.

Pisos de madera para tu vestidor

Un delicado toque de color y apertura visual

Este vestidor se despoja de todas las puertas para brindar la sensación de apertura, ligereza y modernidad.

Pisos de madera para tu vestidor

>>Podría interesarte: ¿Qué colores combinan con los pisos de madera?<<

Ambiente elegante con mobiliario negro y gris

Puedes elegir un espacio más sobrio y elegante con colores oscuros como el negro, el gris y el marrón. Eso sí, si tienes muebles negros u oscuros, opta por paredes y pisos de madera claros para hacer un contraste y evitar que la habitación luzca demasiado oscura.

Pisos de madera para tu vestidor

Discreción y privacidad

Es un vestidor ligeramente más pequeño que los otros ejemplos, pero tiene suficiente espacio y cajones para exhibir la ropa e incluso cambiarse si se desea tener un poco de privacidad.

Pisos de madera para tu vestidor

Un vestidor abierto y funcional

Éste forma parte de la habitación. Tiene una barra para colgar ropa, un mueble para organizar accesorios y un banco largo para ponerse la ropa (especialmente los zapatos) con comodidad. Incluso tiene un maniquí de costura que podría parecer fuera de lugar, pero en realidad es una idea genial para agregar alguna de tus prendas favoritas o ir cambiando según los outfits que selecciones.

Pisos de madera para tu vestidor: son posibles y estos 9 ejemplos lo demuestran

¿Qué te parecieron estos vestidores? Lucen de ensueño y quizá pienses que es difícil lograr estos resultados. Pero te diremos un secreto: todo empieza con la sutileza y elegancia de la madera.

Si estás listo para darle un toque único a tu hogar, conoce nuestras más de 300 opciones de pisos y descubre lo que necesitas para renovar tu vestidor.

Blog-CTA-Solicita-Cotizacion-Homedressing-Sep20

*Imágenes: Pinterest y Home Dressing.

Visita nuestro Showroom >